Política de Calidad

En PASS CARD sabemos que nuestros clientes nos eligen porque somos capaces de entregarles lo que necesitan y esperan de nosotros.

Nuestra propuesta de valor para ellos se basa en los siguientes principios:

  • Maximizar la capacidad de operación de nuestros clientes.
  • Ser rápidos en la respuesta.
  • Ofrecer diversos canales de comunicación.
  • Escuchar activamente a nuestros clientes para entender sus necesidades y expectativas.
  • Ser siempre amables con ellos, no importa cuál sea el motivo por el cual nos comunicamos.
  • Desarrollar relaciones duraderas con los Comercios, basadas en la confianza y en el buen trato.

Creemos que esto sólo puede hacerse con personas altamente comprometidas, con filosofía de trabajo solidario y en equipo, aspirando a la excelencia de nuestro Capital Humano.

Asumimos un compromiso con la mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y con el cumplimiento de los requisitos.

Diciembre 2013

Gerente General

Cargando...