Preguntas frecuentes

•    Tener entre 18- 80 años
•    Ser trabajador activo al momento de la solicitud
•    Ingresos líquidos mayores a ($ 10 mil)
•    Tener buena referencia crediticia

Si todavía te quedan dudas, podes comunicarte con nosotros por las siguientes vias:

Llamando al 29018965 o enviando un whatsapp al 091.01.89.65.

 

• Cédula Uruguaya vigente y en buen estado
• Constancia de domicilio (factura de UTE, OSE, ANTEL, estado de cuenta de tarjeta, factura de otro crédito etc.). 
• Último recibo de sueldo (si sos empleado) o documentación que demuestre tus ingresos (certificación contable, notarial, etc.)

• En nuestra web ingresando los datos en el siguiente formulario,..
• En las sucursales Cash de todo el País
• Casa central de Passcard 
 

• Tarjeta Pass Card es gratis durante el primer año. 
• Luego del primer año el costo puede variar según el grupo de afinidad, podés chequearlos aqui
 

Significa que tu tarjeta PassCard  fue aprobada y podés retirarla en cualquier sucursal de Cash, en nuestra casa central ubicada en Yaguaron 1403.

Recuerda presentar:

• C.I Vigente.
• Constancia de domicilio
• Certificado de ingresos
 

Es el monto que tiene habilitado tu tarjeta para que puedas realizar compras y retiros en efectivo.

Recuerda:

El retiro en efectivo permite extraer hasta el 30% del límite total de tu tarjeta siempre que cuentes con disponible.

Si realizas compras en cuotas, se descontará del disponible el total del monto comprado.

Tu tarjeta de crédito te permite retirar hasta un 30 % de tu línea de crédito, siempre que tengas disponible.

Podrás realizar retiros en locales de Red Pagos, Abitab y sucursales de Cash.

Recuerda: Presentar tu tarjeta de crédito PassCard y cédula de identidad.

Los retiros en efectivo se ingresarán en un solo pago y lo verás reflejado en tu próximo estado de cuenta.

La fecha de cierre indica el día en que se procesan las compras del mes.

Las compras realizadas después de esta fecha se procesarán para el mes próximo.

Se puede elegir una de las fechas de cierre disponibles: 3, 11, 18 y 26 de cada mes.

La fecha de vencimiento es de 10 días corridos después de la fecha de cierre.

Recuerda que puedes cambiar tu fecha de cierre cuando tengas tu factura al día.

Para realizar la solicitud de cambio de fecha de cierre debes ingresar en el apartado de autogestión.

Recuerda que, si tu cierre cae fin de semana o feriado, se corre para el primer día hábil siguiente. 

El estado de cuenta se entrega a domicilio luego del cierre de cada mes también podés verlo en el apartado de autogestión de nuestra web,y recibirlo directamente en tu correo electrónico o retírarlo en nuestra casa central o en cualquier sucursal de Cash de todo el país. 

• Sistarbanc

• Paganza

• Redes de Cobranza (Red Pagos, Abitab)

• Sucursales de Cash

• Tienda Inglesa

• App Mi RedPagos, App Abitab ( mira el video tutorial aquí)

Recordá que en las redes de cobranzas, podés abonar sólo con tu cédula.

Pago Total: Significa pagar el saldo total correspondiente a las compras del mes en cuestión.

Pago Mínimo: Es el monto mínimo que se puede abonar luego del cierre del mes para evitar entrar en mora.

En caso de optar por el pago mínimo el saldo es parcialmente cancelado, el resto del saldo queda pendiente, generando intereses de financiación y se incluye en el próximo estado de cuenta.

Recuerda que podrás abonar cualquier importe entre el pago mínimo y el pago contado

A los veinte días del primer cierre impago, la tarjeta de crédito PassCard se bloquea automáticamente.

Se aplicará para aquellos clientes que no abonaron su estado de cuenta o para quienes pagaron un importe menor al pago mínimo.

Cuando una tarjeta se bloquea por falta de pagos, no puede ser utilizada para compras o retiros en efectivo.

Quedará habilitada una vez que se realice el pago mínimo.

Luego de tres cierres consecutivos, si no se abonó al menos el pago mínimo establecido, la tarjeta de crédito Pass Card quedará cancelada y por lo tanto, definitivamente inhabilitada.

Podés solicitar tu aumento de límite de crédito en el apartado autogestión de este sitio, enviando un whatsapp al 091.01.89.65 así como también personalmente en nuestra Casa Central en Yaguarón 1403 o en todas las sucursales Cash de todo el país.

Recordá:

El aumento de límite de tu tarjeta de crédito PassCard queda sujeto a aprobación crediticia.

Si, es posible otorgar una tarjeta adicional a cualquier persona que tú desees, sin necesidad de vínculo familiar y a partir de los 15 años de edad.

Las tarjetas de crédito adicionales Pass Card son GRATIS de por vida!

Las tarjetas adicionales operan bajo la misma cuenta, por lo que  sus compras se veran reflejadas en el mismo estado de cuenta. PassCard te ofrece la posibilidad de topear la línea de crédito del adicional.

Solicítalas ahora en el apartado de autogestión.

Tu tarjeta PassCard tiene una validez de 4 años y se renueva automáticamente.

El nuevo plástico de tu tarjeta renovada llegará a tu domicilio.

En el caso de no recibirla, solicítala personalmente en nuestra Casa Central o por teléfono en nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 29018965.

Tu tarjeta tiene validez hasta el último día del mes establecido en el plástico.

Web: Ingresando en el apartado de autogestión 

Vía telefónica: Llamando al 29018965 en nuestro Centro de Atención al Cliente.

De manera presencial:  En nuestra Casa Central o sucursales de Cash de todo el país.

Podés comunicarte con nuestro centro de atención al cliente al 2901 8965 o enviá un whatsapp al 091.01.89.65.

Cargando...